Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El corto vestido de boda y fuera de lo convencional que lució Carolina Guerra

La actriz celebró su matrimonio con una puesta en escena futurista.

352206_carolina_guerra.jpg

Carolina Guerra se casó con el empresario inglés David Reuben Jr. en el desierto Black Rock de Nevada, Estados Unidos, escenario perfecto para plasmar la idea futurista que tuvo para festejar la ceremonia.

La actriz colombiana y su esposo, quien es hijo de David Reuben, uno de los hombres más ricos del mundo, vistieron prendas surrealistas en medio del festival Burning Man y las fotografías publicadas por Guerra muestran lo divertido y emocionante que fue el momento, en donde se les ve muy feliz a ambos.

"¿Por dónde empiezo? ... Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo", escribió en la publicación.

 


Hasta el momento, no se sabe si habrá una ceremonia religiosa tradicional, pero sus seguidores comparten el pensamiento de que se veía hermosa con el vestido corto, sensual y transparente que resaltaba su figura.

Publicidad

Mira también:

¡Inolvidable! Carolina Guerra despidió su soltería con un viaje de amigas Con esta foto del anillo, Carolina Guerra confirma su matrimonio ¡Todo un caballero! El novio de esta actriz se luce con su pareja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión