Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Inolvidable! Carolina Guerra despidió su soltería con un viaje de amigas

La actriz colombiana compartió la noticia de su compromiso en septiembre del año pasado en redes sociales.

340461_carolina970.jpg

Carolina Guerra contraerá matrimonio próximamente con David Reuben, razón por la cual celebró su despedida de soltera en compañía de sus amigas en República Dominicana.

La presentadora publicó diferentes momentos de su celebración junto a sus amigas quienes como ella señaló, son sus hermanas de esta y otras vidas.

"Que cosa tan increíble es sentirse tan querido... he llorado tantas veces de felicidad en estos últimos días que ya no sé cómo más agradecer", señaló en la primera imagen que publicó.

Además, comentó que quienes la acompañan son mujeres de diferentes partes del mundo pero que en común tienen que son mágicas, amorosas, infinitas y poderosas.

Asimismo, en otra publicación señaló que sus amigas son sus ángeles guardianes.

Publicidad

View this post on Instagram

✨ALIGNED✨ #WarBachelorette

A post shared by Carolina Guerra Reuben (@carowar) on

 

Cabe recordar que su prometido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra. Además, se conocieron en Madrid mientras Carolina filmaba "La Luciérnaga".

Publicidad

 

Mira también:

Con esta foto del anillo, Carolina Guerra confirma su matrimonio Greeicy Rendón sorprende a Mike Bahía con una prueba de embarazo ¡Lujo y romanticismo! Así estuvo la boda de Mabel Cartagena Con esta foto del anillo, Carolina Guerra confirma su matrimonio ¡Todo un caballero! El novio de esta actriz se luce con su pareja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO