Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Gómez se divorció después de 11 años de matrimonio

Con emotivo mensaje, la actriz anunció su separación con el empresario Borja Aguirre.

Carolina Gómez
Foto: Instagram @carogomezfilm

La actriz colombiana decidió compartir un sincero mensaje con sus seguidores, en el que contó la difícil decisión que tomó con el empresario Borja Aguirre, con quien duró casada 11 años.

Carolina Gómez , a pesar de ser discreta en redes sociales con su relación, posteó unas emotivas palabras sobre su separación, donde resaltó los “11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes”.

“Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida...de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales”, afirmó la exseñorita Colombia.

Según contó Gómez , todo se debió a “diferencias irreconciliables” que les impide estar juntos. No obstante, las palabras que más pesaron en su sentido mensaje fueron de paz, amor y agradecimiento con el hombre que la acompañó durante años.

Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por SIEMPRE nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre.

Publicidad


Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, amigos y fans dejaron ver el cariño que le tienen a la actriz y los deseos positivos que tienen para su vida. Por otro lado, algunos internautas se sorprendieron al enterarse que Carolina Gómez llevaba un matrimonio de tanto tiempo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión