Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Gómez posa semidesnuda a los 44 años y demuestra que es 'como el vino'

La actriz sacó su lado más sensual frente al espejo para dejar sin aliento a sus seguidores.

Carolina Gómez
El lado más sensual de Carolina Gómez
Foto: Instagram

Carolina Gómez no para de sorprender a sus miles de admiradores, pues luego de cautivar a todo el país con su gran papel en La Venganza de Analía, la actriz se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, en donde ha enamorado con su belleza y carisma a más de un internauta.

En días pasados, la actriz publicó una foto que les dio la vuelta a las redes sociales, pues posó en ropa interior para dejar ver su atractiva cola , y enviar un reflexivo mensaje sobre el amor propio y lo importante que este debe ser en la vida de las personas. Ahora, nuevamente la actriz vuelve a dejar sin aliento a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Gómez publicó una nueva foto en la que se le ve posando en el espejo y de espaldas, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que apareció con su torso completamente desnudo.

Por supuesto, la desnudez de Carolina se ha llevado miles de piropos, pues sus seguidores no han dudado en halagar su sensualidad y belleza conservada a los 44 años. Definitivamente, la actriz demuestra una vez más que no le pasan los años y es como el vino.

View this post on Instagram

Why not sexy?

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO