Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Torres mostró a sus seguidores los detalles más curiosos de su lujoso hogar

El actor de La Reina del Flow contó que tiene hasta sala de cine y un tocador gigante para cuando debe maquillarse para sus personajes.

Carlos T.jpg
Carlos Torres mostró su lujoso hogar.
Instagram: carlos1torres1

El famoso actor Carlos Torres , reconocido por darle vida al personaje de Charly Flow en la exitosa serie de las noches de Caracol Televisión, La Reina del Flow 2 , sorprendió a sus más de 3,8 millones de seguidores en Instagram, tras compartir un clip donde muestra la espectacular casa donde vive.

En el clip publicado por una cuenta especializada en decoración para el hogar, se puede ver a Torres mostrando cada uno de los detalles y espacios del lugar.

“Bienvenidos a mi hogar, bienvenidos a mi casa, estoy muy feliz, muy contento, hoy les voy a dar un recorrido completo”, dijo el actor.

Al inicio del video se ve el exterior de la casa rodeado de naturaleza, luego pasa al interior con una chimenea con rocas blancas.

“Lo primero que vamos a encontrar es este espacio muy acogedor donde recibo a mis invitados y sobresale esta hermosa vista”, dijo Torres mientras mostraba parte de la sala de invitados con el paisaje de la sabana colombiana. Asimismo, manifestó que uno de sus sueños era tener un piano de cola en su hogar y aunque no supiera tocarlo bien esperaba aprender pronto.

También se pueden ver varios detalles aesthetic como un muñeco grande y una lata de cerveza gigante que decora el espacio, gatos y un Mickey Mouse que parece de museo, sin duda una gran sala, pues su familia es muy numerosa y quería tener un lugar acogedor para compartir con todos ellos.

Publicidad

Y es que a falta de una sala con “ambiente de paz y tranquilidad”, Torres también quiso crear en su hogar una sala de cine con una pantalla gigante, espacio único y exclusivo para que él y sus invitados vean películas o televisión.

“Este es mi espacio favorito de toda la casa, aquí quise crear una especie de cine muy moderno, por eso los colores y el diseño, aquí me siento todas las noches a ver La Reina del Flow 2, mis series favoritas, mis películas”, aseguró el actor.

Como dato curioso, el actor contó que los cuartos no eran como en una casa común, pues estaban ubicadas en el primer piso con 4 habitaciones y una sala de estar.

“Quisimos arriesgarnos un poco con el estilo y el diseño, por eso elegimos algo más auténtico, un color palo de rosa en el sofá”, dijo Torres mientras contaba que solo el cuarto de los niños tenía televisor y si alguien quería trasnochar lo tendría que hacer en la sala.

Asimismo, Torres mostró otro de sus espacios favoritos, una especie de museo donde tiene cada una de las fotos de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, resaltando que aún le faltaban algunos por agregar.

En seguida, Torres mostró su habitación con una cama grande, un espacio muy sobrio y lleno de paz para él con un tocador gigante para maquillarse; junto a la cama también hay un espacio para distraerse, leer y estudiar sus personajes.

Publicidad

Mira el video dando clic acá

No cabe duda de que el actor tiene un increíble hogar que seguro muchos de sus fanáticos y personas sueñan tener.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.