Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carla Giraldo revivió candente foto posando "empelota" en el balcón de reconocido hotel

La actriz y modelo continúa enamorando a sus admiradores con las sugestivas imágenes que publica constantemente.

Carla Giraldo
Instagram @carlagiraldo

La actriz Carla Giraldo no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus publicaciones, pues constantemente comparte sugestivas fotos y videos en los que exhibe todo su cuerpo, sin dejar mucho a la imaginación de sus admiradores.

Recientemente no fue la excepción, pues la modelo se unió a la dinámica de Instagram “¿Foto o video de?”, en la que sus seguidores le pidieron mostrar imágenes de momentos espécificos de su vida o su carrera y ella, por supuesto, les dio gusto.

En la dinámica, un internauta le pidió a la actriz una foto de su cola y ella no dudó en publicarla, no obstante, la sorpresa fue mayor para todos sus seguidores cuando le pidieron una foto “visitando otro país”, pues la modelo publicó una en la que aparece posando completamente desnuda desde un balcón del Hotel Nacional de Cuba.

“Esta soy yo empelota en el balcón del Hotel Nacional de Cuba”, escribió Carla Giraldo en la publicación que se hizo viral en Instagram al ser replicada por otras cuentas, pues la sensualidad de la actriz dejó sin palabras a miles de internautas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO