Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo y Evaluna presentan su primer hogar de casados

En el tema ‘Vida de Rico’, Camilo y su esposa abrieron las puertas de su hogar para compartirlo con sus seguidores.

Camilo y Evaluna
Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas de famosos más controvertidas en redes sociales, sin embargo, pese a las frecuentes críticas y comentarios que reciben por sus constantes muestras de amor, desde que se llevó a cabo su matrimonio miles de seguidores estaban expectantes a conocer el que sería su nuevo hogar de casados.

La espera por fin terminó y fue por medio de su más reciente sencillo ‘Vida de Rico’ que Camilo y Evaluna abrieron las puertas de su primera casa.

En el videoclip de la canción, se puede ver a la pareja desde el momento en el que adquieren su casa, hasta partes de la remodelación que están llevando a cabo para tener sus espacios como ellos lo desean.

Publicidad

Según se pudo detallar, la casa cuenta con una chimenea en en la sala, una amplia zona verde, enorme cocina, entre otros áreas comunes.

Por su parte, Evaluna compartió en su Instagram una emotiva foto en que que ambos muy sonrientes sostienen las llaves de su hogar, foto que además acompañó con un emotivo mensaje en el que expresó que ese será el lugar en el que conformarán su familia.

“Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Hoy sale Vida de Rico de Camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros… mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho!”

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO