Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Boyacoman realizó un baby shower por todo lo alto para su bebé en camino: ¡hubo hasta lechona!

A pocos días del nacimiento de su hija con Marcela Marenco, Boyacoman quiso hacer un gran evento con el que celebró con sus seres queridos esta dulce espera.

Este es el baby shower que le hicieron a la hija de Boyacoman.
Boyacoman y su esposa Marcela Marenco se convertirán en padres.
Foto: Instagram @Boyacoman

Boyacoman está a pocos días de convertirse en padre por tercera vez, en esta ocasión con su esposa Marcela Marenco, luego de que en noviembre confirmaran que habían contraído matrimonio de manera muy íntima.

La auxiliar de vuelo y creadora de contenido, tal y como tiene en su descripción de Instagram, tiene ocho meses de embarazo, por lo cual no podían dejar pasar por alto el baby shower de la bebé que están esperando, llenos de mucho amor e ilusión.
Te puede interesar: Mis primeros pasos: Boyacomán acompaña a Yolanda Rayo a recordar toda su vida

Ante esto, Boyacoman subió un video en el que dejó ver cómo fue este evento que le realizaron a su hija en camino, quien tiene como nombre Guadalupe y que ha fortalecido la unión entre esta pareja, que se ha mostrado bastante enamorada desde que hizo pública su relación a través de las redes sociales, en las cuales les han enviado los mejores deseos ante esta noticia.

En la publicación realizada por el comediante, se observó que toda la decoración fue de color rosado, con grandes globos, osos de varios tamaños, una diversidad de postres, una tierna torta blanca acompañada de osos color café y una gran lechona, la cual él fue el encargado de repartir entre los invitados.
Conoce más: Día a Día le organizó un baby shower a Boyacoman y su esposa Marcela Marenco

Publicidad

En estas historias también tuvo presencia la feliz pareja, detallando que Marcela Marenco portó un vestido blanco, en el cual se destacó su barriguita, mientras que Boyacoman tuvo una camisa rosada y un pantalón blanco, combinando perfectamente tanto con el lugar como entre ellos.

Matrimonio de Boyacoman y Marcela Marenco

Boyacoman se robó las miradas de miles de colombianos al confirmar el pasado 19 de noviembre de 2023 que contrajo matrimonio con Marcena Marenco, con quien espera un hija, que está pronto a nacer.
Lee también: Mis primeros pasos: Isabel Cristina Estrada le cuenta todo sobre su infancia a Boyacoman

Publicidad

"Unimos nuestros caminos, nuestras vidas y nuestra felicidad, gracias, Dios, por este hogar, por los que se alegran, por ser parte de este sueño que apenas comienza… Haz de nuestra casa un sitio de felicidad, que lo bueno llegue, que lo malo se aleje… Nuestro matrimonio feliz, estuvimos muy contentos, gracias por todo”, escribió el comediante en la publicación que realizó para dar a conocer esta noticia, en la que compartió cinco fotografías en las que los anillos fueron protagonistas.

  • Publicidad