Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Belinda es blanco de críticas por postear video en la playa tras el fallecimiento de su abuela

La cantante fue grabada bailando en bikini días después de que se conociera la muerte de Juana Morena.

BELINDA.jpg
@belindadpop

Luego de una semana de conocerse el fallecimiento en España de Juana Morena, abuela de Belinda, la artista ya ha compartido algunas publicaciones a través de sus redes sociales en un reconocido centro turístico de México, bailando en traje de baño mientras disfruta de la vista.

Cuando el pasado 10 de febrero se confirmó la muerte de su "querida Nana", que llevaba varios días en delicado estado de salud, Belinda utilizó las plataformas digitales para expresar su más profunda tristeza por la partida de una de las personas más importantes en su vida. “¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, comentó la artista.

De igual forma, posteó una galería de fotos en su cuenta de Instagram con la leyenda “éramos tan felices y no nos dábamos cuenta… Te amo mi reina en el cielo”, lo que permite observar el vínculo afectivo y la complicidad que se tenían una con la otra, puesto que aparece con su abuela en diferentes años de su niñez.

Sin embargo, algo que causó conmoción entre los internautas es que, a tan solo una semana de la triste noticia, la artista ya aparezca bailando con un bikini azul en el balcón de un hotel que da vista a la playa, por lo que sus más de trece millones de seguidores cuestionan la acción y generan polémica en la red.

A pesar de que hay quienes critican fuertemente a Belinda por decidir pasar sus vacaciones en el puerto de Acapulco, Guerrero, en vez de vivir el duelo, sus fanáticos aseguran que se trata de una grabación que se realizó justo antes del deceso de su familiar, por lo que deberían ser menos duros con la mexicana que todavía atraviesa por ese difícil momento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión