Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Bebé en camino? La curiosa respuesta de Karin Jiménez cuando le preguntaron si estaba embarazada

Luego de compartir algunas fotografías, cientos de internautas empezaron a especular en redes sobre un posible nuevo embarazo de la pareja de Santiago Arias.

Karin y Santiago.jpg
Karin Jiménez y Santiago Arias serian padres de nuevo.
Instagram: karinjimenez91.

La modelo Karin Jiménez, reconocida por su incursión en el mundo de la moda y por ser la esposa del famoso futbolista colombiano Santiago Arias, actualmente defensa en el Granada C.F. de la primera división de España, tiene a todos sus fanáticos a la expectativa, pues muchos aseguran que estaría esperando un tercer bebé.

Los rumores se dieron luego de que Jiménez compartiera en su cuenta de Instagram un carrete de fotografías en el estadio junto a su familia apoyando fielmente, como siempre lo ha hecho, a su esposo.

“Match day, hoy vamos al estadio a apoyar a papá y a @granadacf. Amamos poder volver al estadio”, escribió la modelo en el post.

En las instantáneas se puede ver a la romántica pareja abrazada junto a sus hijos, Thiago y Lucca, muy felices con un balón a sus pies, Arias con su uniforme deportivo y Jiménez con un enterizo color beige, pero que denota algo particular en su vientre, por lo que internautas han resaltado que se trataría de una “barriguita de embarazada”.

Ante la fotografía que deja ver un bulto en el vientre de la modelo, varios seguidores comentaron frases como: “¿estás esperando el tercero?”, “¿estás embarazada de nuevo?”, “otro embarazo”, “tercer bebé”, “se le ve una barriguita ¿será la niña?”.

Fue tanto el revuelo que causó en redes la publicación, que incluso algunos usuarios se han atrevido a preguntarle a ella y al futbolista en manera jocosa si le estaban haciendo competencia a su colega Falcao García.

Publicidad

Pese a que Karin decidió responder a los comentarios señalando que solo estaba con unos kilitos de más, usuarios insistieron en que es un vientre de embarazo. "Estoy gorda", respondió la modelo.

“Es evidente que la barriga es de embarazada”, comentó una internauta.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.