Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Te digo adiós para toda la vida": Andrea Valdiri se despide de un integrante de su familia

La famosa se mostró muy triste con la partida de su familiar y aprovechó para invitar a sus seguidores a una importante reflexión.

Andrea Valdiri
@andreavaldirisos

La reconocida bailarina y empresaria Andrea Valdiri conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de compartir en su cuenta de Instagram un emotiva publicación con la que le dio el último adiós a un integrante de su familia.

Se trata de una de sus tías, a quien dedicó una serie de publicaciones compartiendo algunas fotografías en compañía de la mujer.

“La mejor tía del mundo”, fue el mensaje con el aun acompañó las instantáneas en las que posaba en junto a su tía.

En otra de sus historias, la barranquillera le dedicó un sentido mensaje a su familiar, dejándose ver muy afectada por su partida.

Cuando los que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros. Hoy un pedacito de mi corazón se fue contigo, hoy te digo adiós para toda la vida, te amo mi pelirroja”, escribo la famosa.

Publicidad

Asimismo, en medio de su dolor, la empresaria compartió con todos su seguidores una importante reflexión, con la que invitó a valorar a las personas en vida.

“Valora en vida y no en la ida”, recalcó.

Tras la triste noticia de su pérdida, seguidores de la famosa se unieron en mensajes de fortaleza para Valdiri y toda su familia.

La triste noticia de la muerte de su familiar, se da luego de que Andrea Valdiri decidiera compartir con todos sus fanáticos el resultado de su “cabaña de los sueños”.

Por medio de un video, la bailarina dio un ‘house tour’, por el que mostró cada uno de los lujos y excentricidades de su casa de descanso, la cual cuenta con sala de cine, baños inteligentes, gimnasio, cancha, entre otros.

Publicidad

Según reveló, la casa se encuentra a las afueras de Barranquilla y aún no cuenta con servicios públicos por lo que tuvo que instalar una planta eléctrica en la propiedad.

Asimismo, señaló que aunque quisiera tener este lugar como su residencia fija, sus compromisos en la ciudad y los estudios de su hija Isabella no se lo permiten.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.