Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Bebé a bordo": foto de Paola Jara genera rumores sobre posible embarazo

La cantante apareció posando junto a Jessi Uribe, pero un detalle en particular llamó la atención de sus seguidores.

Paola Jara
Foto: Instagram

Desde que Jessi Uribe y Paola Jara decidieron oficializar su relación públicamente, no han dejado de presumir el bonito romance que llevan y cada vez se ven mejor, pues comparten publicaciones de los momentos más especiales que viven juntos, tal fue el caso del reciente concierto que realizaron en Medellín.

Luego de la presentación, Paola compartió en sus redes sociales las mejores postales que quedaron de esta noche, en las que apareció muy romántica cantando junto a Jessi Uribe. No obstante, hubo un detalle de su cuerpo que llamó la atención de los internautas.

Se trata de su abdomen, pues algunos usuarios aseguraron que lo tiene un poco más pronunciado, ya que la cantante usó una ropa muy ceñida a su cuerpo y ellos no pasaron por alto este detalle en varias de las fotos, por lo que no dudaron en empezar a especular sobre un posible embarazo.

“¡Bebé a bordo!”, “Se ve como embarazada”, “En la 5 foto parece embarazada”, “¿Está embarazada o parece? Sería divino un bebé con los ojos de Jessi”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Hasta el momento, ni Jessi ni Paola se han pronunciado para desmentir o confirmar este rumor. Sin embargo, cuando al cantante le han preguntado si quiere tener hijos con su novia, él ha dicho que “obvio” con mucha seguridad.

Recordemos que Jessi Uribe ya tiene cuatro hijos de su anterior matrimonio con Sandra Barrios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO