Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Barbie Bichota', la nueva muñeca personalizada de Karol G hecha en Colombia

La idea estuvo encabezada por un emprendimiento bogotano que adoptó el estilo de la famosa cantante.

Karol G
Karol G es considerada la mujer más innovadora del género urbano del momento.
Foto: GettyImages

La artista colombiana Karol G , no para de cosechar premios y reconocimientos a nivel mundial, llegando a ser la mujer artista del género urbano más reconocida en el mundo. La intérprete de '200 copas', fue fuente de inspiración para el emprendimiento de un colombiano quien realizó una replica exacta de la paisa.

La muñeca tiene rasgos característicos de la cantante; cuerpo curvilíneo y su icónico cabello azul ondulado, además la barbie lleva las prendas que la colombiana uso para su video 'Provenza': un vestido de baño de una pieza, color negro.
Te puede interesar: Karol G y Feid habrían sido captados saliendo a escondidas de un restaurante

Publicidad

El vídeo mostrando la famosa replica de Karol G, se ha hecho viral en cuestión de horas por la plataforma TikTok , la empresa Fefa M Doll, emprendimiento bogotano de Shirley Cabrera, decidió arriesgarse a crear una muñeca estilo Barbie de la 'Bichota', siendo el resultado una genialidad para muchos expertos y para millones de usuarios.

Ha sido tanto el furor que los cibernautas han etiquetado constantemente a la artista para que reaccione ante la creación de su replica estilo Barbie hecha por manos colombianas: "TikTok has tu magia… Quiero que Karol G tenga esta muñeca. Etiqueta a Karol G", indica uno de los clips.

La agencia asegura que ya hay una larga lista de pedidos de la 'Barbie Bichota'.Una de ellas será entregada a Carolina Giraldo, nombre de pila de la paisa.
Te puede interesar: Así se iba a llamar 'Tusa', la emblemática canción que lanzó a Karol G a la fama internacional

Publicidad

La muñeca puede tardar en ser entregada hasta dos meses, ya que puede ser personalizada al gusto del cliente; cambio de ropa de color de cabello y accesorios: "Depende de vestuario, de cuerpo: en pasta que no se mueve, las piernas de goma o un cuerpo articulado", expresó la diseñadora.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.