Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucía Carmen Villalobos en su primer personaje: Abi en el Club 10 de Caracol Televisión

La actriz comenzó su carrera artística junto a los icónicos personajes Aurelio Cheveroni, Mary Moon y Dinodoro.

Carmen Villalobos
Foto: Instagram

La carrera de Carmen Villalobos empezó en un programa que le robó el corazón a los colombianos por sus icónicos personajes. La actriz interpretó a Abi, la hermana mayor de Aurelio Cheveroni, Mary Moon y Dinodoro en el Club 10 de Caracol Televisión.

Su belleza y talento no pasaron desapercibidos en el programa que incluía películas, concursos y una tradicional historia que entretenía a los televidentes, donde la inocencia, el compañerismo y la unión familiar siempre fueron sus protagonistas.

Más de 20 años han pasado desde que el Club 10 salió al aire y muchos de los fans de Carmen Villalobos la siguen desde que comenzó su carrera. La barranquillera se siente tan orgullosa de sus inicios que incluso compartió con sus seguidores hace un par de años una imagen de la época, donde aparecía al lado de los inolvidables personajes.

carmen.JPG
Foto: Instagram Carmen Villalobos

El 'Pap', Zeta, Jimmy, Florecita, Abril, Rap, Agatha, Croquis, entre otros personajes, también hicieron parte del programa Club 10. Actrices como Juliana Velázquez, Paola Dulce, Sara Montoya y Marcela Bejarano, estuvieron presenten en este proyecto infantil.

Publicidad


Carmen no ha parado desde entonces y su talento la ha llevado a la cima del éxito. Ya son más de 15 producciones en las que ha participado y numerosos premios y nominaciones que la han acompañado durante su trayectoria.

Uno de sus personajes más recordados es el de Catalina Santana, en la serie Sin tetas sí hay paraíso . También interpretó a Leonor Ballesteros en El señor de los cielos.

Actualmente es esposa del también actor Sebastián Caicedo , con quien se casó después de 11 años de relación. La pareja ha procurado mantenerse lejos de los escándalos, aunque suele compartir detalles de su vida juntos a través de sus redes sociales.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en un set de grabación y su romance es uno de los más estables de la farándula colombiana.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.