Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucía Ana del Castillo antes de someterse a sus cirugías estéticas

Entre risas, la cantante publicó una vieja foto que dejó en evidencia su cambio físico.

Ana del Castillo
Instagram @anadelcastilloj

La polémica cantante de música vallenata Ana del Castillo , recientemente estuvo interactuando por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde accedió a varias peticiones de sus seguidores.

Allí un usuario aprovechó para pedirle a la joven cantante que publicara una vieja foto en la que ella apareciera “sin cirugías y sin diseño” de sonrisa.

Ana, que siempre se ha caracterizado por su extrovertida y relajada personalidad, no tuvo problema en compartir la instantánea solicitada por su seguidor.

Publicidad

En la imagen, la cantante aparece luciendo un diminuto bikini negro y una salida de baño color blanco y, aunque la imagen está un poco oscura, es fácil evidenciar el cambió físico que ha tenido la joven gracias a las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Con esto una vez más, la cantante le deja claro a sus fans que poco le interesan las frecuentes críticas que recibe, pues no se avergüenza de su pasado ni de su extrovertida personalidad que frecuentemente la tienen en el ojo del huracán.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO