Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce el tierno niño de la película ‘Mentiroso, mentiroso’ a 23 años de su estreno

Actualmente con 31 años, el joven se dedica al periodismo deportivo.

'Mentiroso, mentiroso'
web

En 1997 se estrenó la película ‘Mentiroso, mentiroso’, una comedia protagonizada por el inigualable Jim Carrey que encantó a sus seguidores y que 23 años después sigue siendo considerada como una de las películas más recodadas del cine norteamericano.

Sin embargo, el personaje del actor en esta cinta no hubiese sido igual sin la actuación de Justin Cooper, el niño que dio vida al pequeño Max, su hijo y el causante de sus problemas al desear que su padre deje de mentir y cumpla sus promesas.

Justin ganó todo el cariño del público gracias a su ternura y gran talento pese a su corta edad; ahora 23 años después luce muy diferente y dejó a un lado la actuación por su pasión: el periodismo deportivo.

El joven actualmente tiene 31 años y trabaja como productor ejecutivo del programa ‘The Ben Maller Show’, un programa deportivo de la cadena radial Fox Sports.

En su cuenta de Twitter, Justin se describe como exactor y fiel apasionado a los deportes y sus equipos, Lakers, Angeles y el equipo de fútbol americano Broncos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO