Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fueron las lujosas vacaciones de Falcao y su familia en Dubái

Falcao y su esposa fueron los encargados de compartir parte de sus vacaciones en el que estuvieron de paseo por un safari interactuando con los animales.

Familia Falcao García
Familia Falcao García
@falcao

Por estos días, el delantero de la selección Colombia, Radamel Falcao García , ha aprovechado su descanso para compartir y disfrutar con su esposa Lorelei Tirón y sus cuatro hijos de unas merecidas vacaciones en los Emiratos Árabes.

Según han dejado ver en sus redes sociales, la familia García Tirón ha gozado de todas las maravillas y excentricidad de Dubái, entre ellas el icónico hotel Burj Al Arab donde la pareja posó feliz con la edificación y paradisiaco paisaje a sus espaldas.

Además de visitar el gran desierto de esta ciudad, Falcao y su familia tuvieron el privilegio de visitar el Fame Park, el prestigioso zoológico en el que tuvieron la oportunidad de interactuar con diferentes animales, una experiencia que el futbolista dijo ser maravillosa.

En carrusel de 10 imágenes compartidas por Falcao, se le puede ver a él y a su familia alimentando un león, una jirafa y hasta acariciando y cargando una gigantesca pitón amarilla, mientras que junto a ellos también posaba el millonario árabe Saif Ahmad Belhasa, dueño del lugar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO