El icónico presentador
El hecho comenzó cuando el vallecaucano iba dentro del carro de servicio público interactuando con su dispositivo móvil y leyendo parte del guion de una de sus grabaciones, cuando de un momento a otro escuchó un fuerte golpe de su lado derecho. Al instante de levantar su mirada, se sorprendió al ver el vidrio totalmente roto.
Te puede interesar:
En un principio, Vargas creyó que todo lo que estaba sucediendo era producto de una mala intención por alguien, sin embargo, luego de exponer la condición en la que quedó el vidrio, dejó en claro que solo había sido un accidente por parte de un encargado de podar las partes verdes que se encuentran sobre algunas vías de Bogotá. Mientras el hombre hacía su trabajo, sin querer una piedra salió en dirección del vehículo, dañando totalmente el cristal.
"Menos mal yo tenía la ventana cerrada, el vidrio se toteó, yo pensé que había sido con intención y sin querer fue este chico, porque obviamente lo hacen sin querer, estaba voleando guadaña y algo voló y volvió nada el vidrio del taxi", fueron las palabras de Carlos Vargas.
Publicidad
Momento después, el famoso se retiró agradeciendo el servicio al chofer y le dio tranquilidad a sus seguidores respecto a su condición física, la cual pudo verse en riesgo, pero por fortuna no pasó a mayores.