Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el susto que pasó Carlos Vargas, presentador de La Red, dentro de un taxi en Bogotá

Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y todo quedó registrado en sus historias de Instagram.

331588_carlosvargas970.jpg
Carlos Vargas es uno de los presentadores de La Red, de Caracol Televisión.
Instagram: @carlitosvargasm

El icónico presentador Carlos Vargas , uno de los miembros del programa de los fines de semana La Red , vivió un gran susto mientras se dirigía a los estudios de Caracol Televisión a bordo de un taxi particular. Por medio de una historia en sus redes relató lo ocurrido, además de evidenciar el estado en el que quedó una de las ventanas del automóvil.

El hecho comenzó cuando el vallecaucano iba dentro del carro de servicio público interactuando con su dispositivo móvil y leyendo parte del guion de una de sus grabaciones, cuando de un momento a otro escuchó un fuerte golpe de su lado derecho. Al instante de levantar su mirada, se sorprendió al ver el vidrio totalmente roto.
Te puede interesar: "No se ve para nada bien": Influencer asiático criticó el arroz chino hecho en Colombia

Publicidad

En un principio, Vargas creyó que todo lo que estaba sucediendo era producto de una mala intención por alguien, sin embargo, luego de exponer la condición en la que quedó el vidrio, dejó en claro que solo había sido un accidente por parte de un encargado de podar las partes verdes que se encuentran sobre algunas vías de Bogotá. Mientras el hombre hacía su trabajo, sin querer una piedra salió en dirección del vehículo, dañando totalmente el cristal.

"Menos mal yo tenía la ventana cerrada, el vidrio se toteó, yo pensé que había sido con intención y sin querer fue este chico, porque obviamente lo hacen sin querer, estaba voleando guadaña y algo voló y volvió nada el vidrio del taxi", fueron las palabras de Carlos Vargas.

Momento después, el famoso se retiró agradeciendo el servicio al chofer y le dio tranquilidad a sus seguidores respecto a su condición física, la cual pudo verse en riesgo, pero por fortuna no pasó a mayores.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.