Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el rescate de Laura Tobón y su familia tras 'naufragar' en aguas del Magdalena

La modelo estuvo durante cinco horas perdida en la Ciénaga y compartió la experiencia con sus seguidores.

Laura Tobón
Laura Tobón fue rescatada por la Armada Nacional.
Foto: Instagram

“Lo que empezó como un paseo en bote inolvidable terminó siendo una película de terror”, inició contando Laura Tobón a través de sus historias de Instagram con el fin de dejar una “moraleja” a sus seguidores y que no pasen por el momento amargo que ella y su familia vivieron en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

La pesadilla empezó cuando la embarcación con 14 personas entró en una tormenta y, aunque la tripulación trató de mantenerlos en calma, luego el bote se quedó sin gasolina y todo empeoró.

“Sin señal de celular y sin saber exactamente dónde estábamos. Estuvimos quietos sin saber dónde estábamos, la tripulación no tenía idea y sus celulares tampoco servían. Naufragamos cinco horas en la mitad de la Ciénaga”, expresó Laura Tobón.

Luego de estar desde las 4:30 p.m. a 9:00 p.m. a la deriva en la ciénaga, la modelo se subió al techo del bote y encontró la forma de coger algo de señal y enviar la locación a personas que estaban en “tierra firme”.

“Exactamente encima me monté y logré comunicarme con personas que estaban en tierra firme para que nos ayudaran”, expresó Laura.

La Armada Nacional rescató a Laura Tobón y su familia.

Publicidad

Tras horas de angustia, Laura y su familia por fin vieron una “luz de ayuda”. Se traba de la Armada de Colombia, quienes llegaron vía terrestre desde Santa Marta y, con ayuda de los pescadores y de la comunidad lograron ubicarlos en medio de la ciénaga.

Finalmente, Laura envió un parte de tranquilidad a sus seguidores y con varias fotos agradeció a los hérores de la Armada que los rescataron.

"Después de la tormenta siempre llega la calma. Gracias a Dios todos estamos bien, asustados pero agradecidos. Gracias Armada Nacional colombiana y la comunidad por su ayuda. Llegamos vía terrestre desde Santa Marta, junto a la comunidad y los pescadores lograron encontrar nuestra ubicación”, puntualizó la modelo y presentadora.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO