Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ariana Grande se convierte en la artista con más seguidores en Instagram

La cantante y actriz se convirtió en la primera mujer en alcanzar los 200 millones de seguidores.

273006_ariana-grande-manchester.jpg
Foto: AFP

La joven artista estadounidense Ariana Grande, hizo historia este domingo al convertirse en la primera mujer en alcanzar los 200 millones de seguidores en Instagram .

Con este récord, la intérprete de ‘7 Rings’ se corona como la nueva reina de esta red social, superando a otras famosas como Kylie Jenner con 193 millones de seguidores, Selena Gómez con 190 millones, Kim Kardashian, entre otras celebridades.

Pese a la millonaria cifra de Ariana, es el futbolista Cristiano Ronaldo quien continúa con el mayor numero de seguidores en Instagram, completando a la fecha 237 millones.

Publicidad

Parece que este domingo fue un día cargado de logros para la cantante y actriz de 27 años, pues su tema ‘Rain on Me’, que canta junto a Lady Gaga, salió premiada en los VMA 2020, ganando en las categorías ‘Mejor colaboración’, y ‘Canción del año’.

En la misma ceremonia, Ariana Grande y Lady Gaga, interpretaron por primera vez el galardonado tema.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO