Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anuel AA y su esposa Yailin ya no se siguen en Instagram, pero conservan sus fotos juntos

La pareja contrajo matrimonio civil de forma privada y sencilla tan solo unos pocos meses después de iniciar su relación sentimental.

Anuel y Yailin
Yailin y Anuel han mantenido una distancia el uno del otro, lo que aumenta los rumores que cada vez toman más fuerza.
Foto: Instagram @anuel

La vida sentimental de los cantantes de reguetón Anuel AA y Yailin la Más Viral parece verse cada vez más complicada y con un rumbo incierto, pues hay fuertes rumores de un posible divorcio tan solo seis meses después de haber contraído matrimonio civil.

La dominicana inhabilitó por varias semanas su cuenta oficial de Instagram, en la que por lo general se muestra muy activa compartiendo con sus más de cinco millones de seguidores su rutina diaria y vida en pareja.
Te puede interesar: Yailin 'La Más Viral' se puso su peluca roja y ¡volvieron a compararla con Karol G!

Publicidad

Ahora, la cantante activó días atrás nuevamente su cuenta y compartió por medio de sus historias una imagen del nuevo sencillo de su esposo. Esto aumentó la confusión sobre la situación real de la polémica pareja.

Ante los frecuentes rumores de un divorcio, los seguidores de ambos artistas no dudan que esto es un 'sí' al final definitivo de una de las parejas que en poco tiempo ha causado polémicas de todo tipo debido a sus canciones juntos y el cómo inició su relación, después de que el puertorriqueño terminara su relación con la cantante colombiana Karol G.

Asimismo, Anuel se encuentra en medio de una batalla legal con la madre de su hijo Pablito, por causa de la custodia total del menor, ya que la mujer alega que el artista es un "padre ausente e irresponsable". A esto se suma la cancelación de su gira por 'inconvenientes personales' como lo indicó su productora en un comunicado.
Te puede interesar: Anuel AA pospone su gira de este verano por motivos personales

Uno de los detalles que más aumentó los comentarios alrededor de este matrimonio es que ninguno de los dos artistas se sigue en Instagram, lo que ha alborotado aquello que se dice sobre una posible separación. Cabe destacar que ninguno de los dos sigue más de 200 personas en su cuenta.

Publicidad

Por el momento, ambos artistas han guardado silencio sobre la tensa situación que los rodea, sin embargo, muchos de sus seguidores piensan que es simplemente cuestión de tiempo para que se sepa toda la verdad sobre uno de los matrimonios más polémicos del mundo del entretenimiento y musical.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.