Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anuel AA asegura que él ha sido la verdadera víctima de acoso tras lo sucedido con Karol G

Por medio de un mensaje en sus historias, Anuel AA afirma que Feid es quien realmente siente celos de la supuesta buena relación que tiene con Karol G y que ha estado creando falsas campañas.

Anuel AA asegura que Karol G es quien lo ha estado acosando.
Anuel AA mantiene su polémica ante Karol G y Feid.
Foto: Getty Images

Anuel AAse mantiene en polémica tras polémica desde el momento en el que terminó su relación con Karol G, pues desde ese instante ha tenido dos hijas, se casó, se divorció, hizo escandalosas presentaciones y ahora está con constantes y evidentes ataques contra Feid, quien presuntamente sería la nueva pareja de la cantante.

Cabe destacar que aunque los colombianos no han confirmado que tengan una relación, los rumores son cada vez más fuertes y este puertorriqueño se ha encargado de exponerlos, al hacer uso de indirectas en su contra.
Te puede interesar: Anuel AA aseguró que Feid tomó medidas en contra de él en sus redes sociales

La cuestión con el Ferxxo inició desde el momento en el que Anuel AA lanzó su más reciente canción llamada 'Mejor que yo', pues subió un carrete de imágenes de uno de sus conciertos en Orlando con una llamativa descripción: "¿será que Feid la dejó?".

Luego de esto todo se convirtió en un bombardeo, tanto por parte de los fanáticos de los tres cantantes como del artista, quien no paró allí, pues luego posteó una parte del video musical de dicha canción y escribió en esta publicación: "

#MejorQueYo 👹 Te la dedico bebe 😘"

para luego etiquetar a Karol G.

Conoce más:¿Yeison Jiménez defendió a Anuel AA por la polémica con Karol G?

Publicidad

No siendo necesario algo más claro, Anuel AA quiso ser aún más evidente con respecto a su inconformidad con el colombiano y compartió una imagen en la cual un asistente a uno de sus conciertos estaba cargando un letrero que decía "Fuck Ferxxo" y puso como pie de foto: "y esta se la de dedicó a tu novio bebé".

A pesar de todo esto, ni Feid ni Karol G se han pronunciado al respecto, no obstante, en una publicación del Día de la Madre el puertorriqueño les comentó a sus seguidores que había sido bloqueado de Instagram por alguien que al parecer estaba celoso, para luego poner unos corazones verdes, siendo este color la marca personal del paisa.
Lee también: Anuel AA le dedicó un nuevo mensaje a Feid, quien sería el supuesto novio de Karol G

Publicidad

Finalmente, también agradeció a uno de sus fanáticos que durante uno de sus conciertos le regaló una camiseta con la cara de Karol G, afirmando que eso lo pone muy sentimental, para luego subir un video en el que se le ve durmiendo al lado de esta.

Sin tener medida ante sus actos y comportamientos, Anuel AA publica una historia en la cual deja en claro que el equipo de Feid está llevando a cabo una campaña de acoso, para asegurar que: "acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado, noticia tras noticia, canción por canción, ¡la reina me arrasó jeje! y lo vio el mundo entero".

Después de esto, quiso hacer referencia en que la relación con Karol G es muy buena: "ella y yo ya hablamos hace tiempo de eso y quedamos súper bien, así que fanáticos, no se dejen engañar por nadie, ni de nada, esas noticias no vienen de la reina... eso es por parte de ya saben cuál celoso".

"Ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestros rumbos y todo eso fue antes de que saliera 'TQG', ¡que ya estaba grabada! No se dejen manipular", finalizó el cantante.

Publicidad

  • Publicidad