Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andy Rivera besó a una fanática durante su visita a la comuna 13 de Medellín

Mientras unos envidiaron a la mujer implicada, otros criticaron duramente al artista por aceptar el reto.

Andy Rivera
@andyrivera

Andy Rivera recorrió la comuna 13 de Medellín en compañía de Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra', quien se encargó de documentar algunas de las experiencias que vivieron en aquel lugar. En las imágenes divulgadas se ve al hijo de Jhonny Rivera compartiendo con un grupo de personas que no están acatando los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID - 19 .

La ausencia de los cubrebocas no fue el aspecto que más llamó la atención, sino el comprometedor acercamiento que tuvo el intérprete de 'Qué le pasa a mi ex' con una de las mujeres que estaba presente allí. "Lo reto a que le dé un pico a ella de 'chispún'", expresó el creador de contenido digital, desafiando al cantante.

A través de una historia de Instagram, el influecer dio a conocer el momento exacto en el que el artista se olvidó del distanciamiento social para darle un 'pico' a su fanática. Las reacciones no se hicieron esperar, muchos navegantes de la red se tomaron el tiempo de compartir su opinión sobre lo sucedido.

Algunos tildaron de "afortunada" a la mujer que recibió el beso, pues al igual que ella, muchas seguidoras de Andy Rivera quisieran tener la oportunidad de acercarse a él. "Yo quiero", "qué bueno haber sido ella en ese momento", "qué afortunada", "envidia de la buena", "me muero por haber sido yo", comentaron.

Otro grupo de internautas rechazó la decisión del artista, argumentando que es bastante irresponsable realizar ese tipo de retos en medio de una pandemia. "Al COVID le gusta esto", "positivo para COVID", "¿en pandemia dar besos a desconocidos?, "qué indolencia", "que gente tan inconsciente", "teniendo en cuenta la pandemia, este tipo de cosas me parecen muy mala idea", escribieron unos cuantos usuarios inconformes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión