Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andreína Fiallo, exesposa de Freddy Guarín, revela el sexo del bebé que está esperando

La empresaria recientemente confirmó que está embarazada de Javier Reina, futbolista del Independiente Medellín.

Andreína Fiallo confiesa cuál es el sexo de su bebé.
Andreína Fiallo confiesa cuál es el sexo de su bebé.
Foto: @andreinafiallo

Hace un par de días la empresaria y exesposa del futbolista colombiano Freddy Guarín , Anderína Fiallo , le confesó a su millón de seguidores que está esperando un hijo de Javier Reina, jugador del Independiente Medellín. A pesar de que no reveló muchos detalles sobre el embarazo sino que se limitó a agradecer a su pareja por la paciencia, recientemente confesó algunas de las curiosidades más importantes para sus fanáticos.

Fue a través de una dinámica de 'preguntas y respuestas' que la mujer contó que ya conocen el sexo de su bebé y que se encuentra en la mejor etapa, debido a que ya superó la parte en donde se incrementan los malestares, así que ahora se dedicará a disfrutar del proceso, una experiencia que no tenías desde hace aproximadamente 10 años, cuando tuvo al último de sus hijos con el ex de Sara Uribe .

“Sí, ya sabemos. Nos enteramos hace como tres semanas, es un niño y estamos súper ansiosos”, comentó la mujer que aprovechó un momento de tranquilidad en un parqueadero para estacionarse y resolver algunas de las preguntas más frecuentes.

También aseguró que tiene 16 semanas, es decir, cuatro meses y que, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, el embarazo ha paso muy lento. Otro usuario de Instagram sacó ventaja del espacio para preguntar si le ha parecido "duro" volver a ser madre, a lo que ella respondió que ha sido un poco complejo porque tuvo que volver a sentir los síntomas del embarazo.

"Duro no ha sido la palabra, sino difícil porque pasaron 10 años, volver a tener síntomas es loco y que me dieron nauseas, muchísimo sueño, mucho mal genio", confesó.

Fuentes cercana a la pareja han llegado a aseverar que su hijo se llamará Ángel; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los padres.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.