Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri y su gran labor para rehabilitar a un fan habitante de calle

La barranquillera compartió todo el proceso a través de las redes sociales, ganándose así la admiración de todos sus seguidores.

Andrea Valdiri
Foto: Instagram

Andrea Valdiri una vez más vuelve a dar de qué hablar en redes sociales, no obstante, esta vez no ha sido por sus sugestivas fotografías o sus coreografías de baile. Recientemente, la bailarina compartió a través de su cuenta de Instagram toda la labor que hizo para llevar a un admirador habitante de calle hasta un centro de rehabilitación.

Todo inició hace un tiempo cuando a través de redes sociales empezó a circular un video de un hombre conocido como 'El Biura', quien manifestó: "Me dicen 'El Biura' y quiero bailar contigo... Te amo Andrea Valdiri, mi vida", por lo que ella se puso el propósito de encontrarlo y lo logró.

Tras el emotivo encuentro, Andrea Valdiri le dio un buen baño a su seguidor, le puso ropa y zapatos nuevos, y lo llevó a reencontrarse con su padre, momento que fue lleno de emotividad.

Luego, Valdiri volvió al otro día y se llevó a ‘El Biura’ con ella para ingresarlo a un centro de rehabilitación en Barranquilla, pues la modelo tiene fe de que puede cambiar la vida de su seguidor.

“Es bueno que la personas tengan otra oportunidad en la vida para salir adelante", expresó Andrea Valdiri.

Por supuesto, esta buena labor ha hecho que la bailarina se gane más la admiración de sus seguidores, quienes han asegurado que eso es “una verdadera influencer”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO