Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri posó con roedores sobre su cuerpo y envió fuerte mensaje

La bailarina envío indirecta con polémico clip que se robó la atención en redes sociales.

valdiri_andrea.jpg
Andrea Valdiri
Foto: Instagram

Andrea Valdiri se caracteriza por ser una mujer que no le teme a crear cualquier tipo de comentarios buenos o malos sobre lo que hace con su vida privada y el contenido que comparte con sus seguidores en redes sociales.

Sus creativas fotografías han logrado robarse en más de una oportunidad toda la atención de cientos de internautas. Por eso, posar con ratones en su cuerpo no fue la excepción.

En un corto video, la bailarina luce un look violeta mientras 4 roedores recorren su cuerpo y acompaña la publicación con el mensaje: “para alcanzar el éxito no necesitas trepar como rata”.

Las fuertes palabras de la mujer han desatado todo tipo de comentarios, pues muchos aseguran que es una indirecta para su expareja Lowe León , quien fue visto con otra mujer y se rumora que habría iniciado una nueva relación con la que además sería vecina de Valdiri.

Publicidad


Por otro lado, varios comentarios se dedicaron a resaltar a un hábil ratón que se logra meter en el vestido de la bailarina en el medio de sus piernas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO