Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Fuera de lugar? Andrea Valdiri alimentó gallinas usando diminuta lencería y liguero negro

La barranquillera revolucionó las redes sociales posando desde el campo, con gallinas y muy ligera de ropa.

Andrea Valdiri
Foto: Instagram

Andrea Valdiri no para de sorprender a sus seguidores con las ocurrentes fotos y videos que comparte a través de sus redes sociales pues, aunque la modelo se ha caracterizado por posar muy sensual y exhibir su figura, esta vez les agregó un particular componente a sus fotos.

Recientemente, la barranquillera apareció posando, aparentemente, desde una finca rodeada de gallos y gallinas, a las cuales estaba alimentando, no obstante, lo que llamó la atención fue que posó con su figura casi descubierta por completo, pues solo lució diminuta lencería negra, sensuales ligueros en sus piernas y unos tacones de animal print.

Tal y como se ve en la primera imagen, Andrea está parada en medio de todos los animales mientras les da su comida, y en la segunda enfocó sus tonificadas piernas con los ligueros, además de una gallina que sostuvo entre sus manos, la cual también ganó mucho protagonismo.

Dale de comer a toda gallina que ande ka ka reando 😂🤣”, escribió Andrea en la publicación de dos fotos.

A pesar de que las imágenes llevan pocos minutos de haber sido publicadas, el post ya supera los 60 mil me gusta y miles de comentarios con risas y halagos para el cuerpazo de Andrea Valdiri, pues no dejó nada a la imaginación con el diminuto conjunto de lencería.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO