Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Andrea Valdiri confunde lubricante íntimo de su mamá con dulce de chocolate

La pequeña se encontró el producto y hasta le pidió a su madre que se lo dejara comer o llevar al colegio.

335859_valdiri970.jpg
Hija de Andrea Valdiri confunde un lubricante íntimo de su mamá con un dulce de chocolate
Hija de Andrea Valdiri confunde un lubricante íntimo de su mamá con un dulce de chocolate

Andrea Valdiri se ha caracterizado por compartir gran parte de su vida personal en las redes sociales y esta vez no fue la excepción, pues publicó una anécdota que posiblemente dividió las opiniones de los usuarios.

A través de sus historias de Instagram, la modelo subió varios videos de su hija con un lubricante íntimo de chocolate que se encontró, ya que la pequeña lo confundió con un dulce, expresó que lo quería probar y hasta llevar al colegio, algo que generó mucha gracia en su mamá.

Andrea compartió este momento con sus seguidores y, entre carcajadas, explicó todo lo sucedido asegurando que no entendía por qué estas cosas incómodas le pasaban justo a ella. Sin embargo, finalmente le explicó a la pequeña que tenía alcohol y era un producto para adultos.

 

 

Publicidad

Mira también:

Por atrevido disfraz, comparan a Andrea Valdiri con La Tigresa del Oriente ¡Qué dolor! Así fue el totazo que se pegó Andrea Valdiri al caer de unas escaleras Andrea Valdiri enciende las redes sociales con diminuta tanga roja y sin sostén

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO