Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lowe León habla de ‘Las cartas’, una canción con la que rescata el romanticismo

El barranquillero presenta su reciente sencillo: una cumbia, con base de merengue y pop, en la que resalta su estilo.

El barranquillero presenta su reciente sencillo: una cumbia, con base de merengue y pop, en la que resalta su estilo. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Lowe León no solo es un romántico empedernido en su vida personal, como muchos lo notaron cuando le propuso a Andrea Valdiri ser su novia , el artista resalta este sentimiento en su música. Ahora con ‘Las cartas’, sencillo el cual afirma es “una declaración de amor”.

Tuve la fortuna de participar en escribir está canción, la complementé, es una canción romántica que quisimos hacer en cumbia, con base de merengue y pop

El artista extiende la invitación para que estas demostraciones de amor regresen y se envíen las cartas de amor necesarias “así sean digitales”, también para que colegas no teman de cantarle a los amores inocentes y reales.

El amor cambia vidas, mueve fibras, el amor todo lo puede. Siento que el mercado lo estaba necesitando. Apenas sale esto, la gente se empieza a identificar. Es bonito volverse un referente para otros colegas que están esperando que esta puerta se vuelva abrir

El video de la canción se grabó con todos los protocolos de bioseguridad, lo cual fue una nueva experiencia para el artista y todo el equipo, incluso para Laura Barjum, quien protagoniza el audiovisual.

Lowe León sigue llevando en alto su marca y apuesta a los ritmos caribeños, géneros con los que considera tomó el riego y fue honesto con lo que lo identifica como latinoamericano.

Publicidad

Ahí es donde uno dice: o marco la diferencia o me convierto en alguien más del común tratando de encajar en un género que no me pertenece, en el que no me siento cómodo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO