Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana Lucía Domínguez posó en sensual bikini para celebrar su cumpleaños número 38

Amigos, colegas y seguidores de la actriz aprovecharon el post para felicitarla por su cumpleaños y llenarla de halagos por despampanante figura.

Ana Lucía Domínguez sorprende a sus seguidores con su espectacular figura..jpg
Ana Lucía Domínguez sorprende a sus seguidores con su espectacular figura.
@analuciado

Desde su primera aparición en la pantalla chica, la bella y talentosa Ana Lucía Domínguez ha enamorado a millones de colombianos con su carisma e indiscutible belleza con la que ha logrado consolidarse como una sexsymbol del país.

La actriz llegó a sus 38 años y qué mejor manera de celebrarlo que rodeada de su familia y amigos, es por esto que la famosa decidió recibir este nuevo año de vida a bordo de un yate por las playas de Miami.

Publicidad

Asimismo, decidió compartir esta fecha especial con sus más de 2,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a quienes les compartió un carrusel de seis instantáneas en las que posó luciendo un sensual bikini y se dejó ver dichosa en su cumpleaños.

Publicidad

En las imágenes, la actriz y modelo aparece luciendo un diminuto bikini negro, dejando ver su despampanante figura mientras presume su cumpleaños número 38 entre globos y un pastel.

La bogotana acompañó su publicación con un emotivo y extenso mensaje, con el que agradeció un año más de vida, mostrándose plena con todo lo que ha logrado.

Publicidad

“Feliz cumple para mi! Me emociona escribir este mensaje porque me sale del corazón, son 38 años en éste mundo aprendiendo, equivocándome, levantándome de caídas pasajeras, viajando, amando, sintiendo, trabajando en algo que amo (…)” indicó.

Además, señaló que no solo celebraba sus cumpleaños, sino también sus 30 años de carrera en el mundo del entretenimiento, recordando cómo que inició a los 8 años, cuando protagonizó diferentes comerciales en televisión, y luego de protagonizar diferentes series y telenovelas alcanzó la fama.

Publicidad

“Hoy no solo cumplo 38 sino 30 años de carrera🎭 cuando tenía 8 años comencé a hacer comerciales en TV y luego personajes en series juveniles, Dios me ha regalado más de 28 producciones entre cine, teatro y TV. “,comentó la actriz.

Amigos, colegas y seguidores de la actriz aprovecharon el post para felicitarla por su cumpleaños y llenarla de halagos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.