Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amparo Grisales "infartó" a más de uno con foto al desnudo

La actriz aprovechó el jueves de TBT para compartir una sensual postal de su figura.

375999_amparo970.jpg
Foto: Caracol Televisión

Amparo Grisales no para de sorprender con sus recuerdos, cada jueves ha compartido imágenes que hacen que sus seguidores revivan algunos de los mejores momentos de su carrera como modelo y actriz.

La belleza de la artista ha sido su gran característica, pues a la diva colombiana parece no pasarle los años luciendo un cuerpo cada vez más envidiable.

Con un mensaje de buena energía, Grisales acompañó su más reciente post que paralizó las redes sociales. En Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que sale de espaldas totalmente desnuda en lo que parece ser un balcón. Sus glúteos, cintura y demás curvas resaltan, al igual que su lindo color de piel.

“Tu belleza y autenticidad linda por dentro y por fuera”, “preciosa”, “me infarté, y cayendo al suelo vi la foto de nuevo y volví a la vida”, “diva de divas, es toda una mamacita”, “luces espectacular” y “por donde se le mire. Las Grisales son espectaculares”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO