Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Amorosa o amargada? Andy Rivera reveló cómo es la personalidad de su mamá

Con graciosos comentarios, el cantante y su padre Jhonny Rivera aclararon a los usuarios de redes que Luz Galeano es una mujer bastante estricta.

Andy Rivera
@andyrivera

Andy Rivera contagió de alegría a sus seguidores a través de una particular ronda de preguntas en Instagram. El artista decidió incluir a su papá, Jhonny Rivera y a su mamá, Luz Galeano, en la dinámica y el resultado fue satisfactorio, pues lograron divertir a los navegantes de la red con sus espontáneas respuestas. Uno de los interrogantes que más llamó la atención estaba relacionado con la forma de ser de la progenitora del cantante.

Uno de los cibernautas que participó en la actividad no aguantó la curiosidad y le preguntó al intérprete de 'Guayabo' si su mamá era "amargadita". El exnovio de Lina Tejeiro no pasó por alto el cuestionamiento, por el contrario, le permitió a su papá ser el primero en responder algo al respecto. "Solamente cuando está despierta", expresó el cantante de música popular poco antes de que su hijo estallara en risas y Luz se defendiera asegurando que le echaría agua al celular con el que estaban grabando.

Luego de la graciosa escena, Andy Rivera intentó grabar una instastorie nueva para aclarar que su mamá es muy amorosa, pero cuando estaba a punto de terminar la frase, Luz Galeano soltó un grito autoritario para controlar a su mascota, lo que llevó al cantante de música urbana a modificar sus palabras, pues terminó asegurando que "un poquito amargada si es".

Finalmente, el reguetonero dejó a un lado las risas para defenderla. "Mi mamá es puro amor en realidad, es estricta como toda mamá, pero me consiente", expresó antes de compartir con ella un amoroso abrazo. La dinámica dejó en evidencia la buena relación que tiene el artista con sus padres, pues se tienen la confianza necesaria para bromear como si fueran amigos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO