Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alerta hot: Maluma sube la temperatura de sus seguidores con provocativo mensaje

El cantante llamó la atención de sus fanáticos luego de compartir una fotografía en Instagram.

Maluma.jpg
Maluma, cantante de género urbano.
Foto: @maluma

El cantante de música urbana Maluma causó revuelo en los últimos días luego de que decidiera compartir con sus millones de seguidores una sensual fotografía; sin embargo, lo que realmente dejó sin aliento a todos fue la descripción que escogió para la instantánea.

En la imagen se logra ver al intérprete de 'Hawái' en su habitación sosteniendo una taza, mientras mira fijamente a la cámara. Además, aparece ligero de ropa en la parte superior de su cuerpo, por lo que deja al descubierto no solo los tatuajes en los brazos y en el pecho, sino la tonificada musculatura que posee gracias a su paso por el gimnasio.

"Voy a desayunarte y repetirte una y otra vez", comentó el hombre a través de su cuenta de Instagram. El cantante ha ganado mayor reconocimiento a nivel internacional por algunos proyectos musicales como "Felices los 4", "Pa ti", "No se me quita" y "Qué Pena", tema que contó con la colaboración del también colombiano J Balvin .

La publicación ganó tanta popularidad entre los internautas que ya reúne más de un millón de 'me gusta' y aproximadamente quince mil comentarios como: "desayúname todito, papi Juancho", "mirada penetrante", "necesitábamos esto y no lo sabíamos"," qué lindo sería levantarme y ver esto todos los días", entre otros mensajes.

Recientemente el paisa sorprendió con su aparición en el reconocido programa estadounidense The Ellen Show, en donde habló sobre su lugar favorito , que utiliza para desconectarse de la fama y, además, presentó su nuevo lanzamiento 'Agua de Jamaica' que tuvo gran aceptación por parte de la audiencia latina.

Se espera que próximamente Maluma y Pipe Bueno den a conocer su nuevo tema 'Tequila' , una colaboración que hicieron seis años después de 'La Invitación'. El proyecto ya promete ser un éxito, puesto que, al parecer, contiene una gran carga de despecho que cautivará a todos los amantes de la música popular.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO