Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Riaño y su esposa revelaron el sexo de sus bebés

Ni la lluvia fue impedimento para que esta pareja descubriera si sus gemelos son niños o niñas.

alejandroriaño_esposa.jpg
Alejandro Riaño y su esposa, María Alejandra Manotas
Foto: Instagram

Después de que María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, revelara a través de un video que serían papás no de un bebé, sino de dos, los seguidores de esta pareja estaban ansiosos por saber el sexo de los gemelos.

Durante el pasado fin de semana la joven arquitecta, quien está casada con el autor e intérprete de Juanpis González desde mayo de 2019, compartió diferentes imágenes en las que se evidencia la reunión que tuvieron con sus familiares y amigos, en donde hicieron la revelación.

Con ayuda de unos extintores, cada uno reveló el sexo de un bebé. Ambos salieron de color azul, lo que representa al sexo masculino y compartieron los nombres con los que bautizarán a los dos nuevos integrantes de su familia.

Joaquín y Antonio tienen emocionados a sus padres, quienes experimentarán la crianza de dos al tiempo. Por suerte, ya no serán primerizos en muchas cosas de papás, gracias a lo aprendido con su hija mayor Matilde.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO