Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Fernández celebró sus 50 años presumiendo su tonificado abdomen

'El Potrillo' llegó a 5 décadas de vida, sus músculos siguen robándose la atención y enamorando a cientos de fans.

Alejandro Fernandez.jpg
Alejandro Fernández 'El Potrillo'
Foto: @alexoficial

El hijo de Vicente Fernández cumplió medio siglo de vida, aunque su cabello y barba se han llenado de canas, su cuerpo luce mejor que nunca y él lo sabe, por eso no dudó en hacer un post en sus redes sociales donde manifestó su edad, lo orgulloso que se siente y lo agradecido que está por su vida.

Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino

Alejandro Fernández encendió las redes sociales al conmemorar su cumpleaños 50 con una foto sin camiseta, luciendo su tonificado abdomen, sus músculos y los tatuajes que para varias mujeres son "sexis". Recibió más de 7 mil comentarios, donde los halagos y felicitaciones no paran.

“¡Ay! Qué calor me acaba de entrar de forma repentina”, “tal y como me lo recomendó el doctor”, “estás como los vinos”, “guapísimo”, “cundo tenga 50 quiero ser como tú”, “te elijo a ti con 50 antes que a dos con 25” y “te veo mejor que nunca”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Publicidad

No cabe duda de la disciplina que 'El Potrillo' tiene con el ejercicio y la buena alimentación, pues constantemente sube muestra de ello y su reciente publicación deja ver excelentes resultados.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión