Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Guzmán y la terapia que toma para lograr restablecer la relación con su hija

La cantante conversó con la Revista Vea sobre sus luchas, su rol de madre y valentía.

laguzman_VEA.jpg
Alejandra Guzmán
Foto: Revista Vea

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, que estrena canción autobiográfica sobre la valentía con la que hay que enfrentar la vida, abrió su corazón a la Revista Vea, en la que es protagonista de la más reciente portada.

En su charla habló de su música y carrera artística, pero también un poco de sus sentimientos, su vida íntima, esa que ha creado gran polémica por las acusaciones de su hija Frida Sofía ; cuenta cómo lidia con el dolor que esto le ha significado y cómo camina hacia el perdón.

“Me duelen muchas cosas que han pasado, pero mis alas también las he construido del dolor. No tengo porqué sentirme mal por lo que nunca he hecho. Siempre he tenido valor”, aseguró la artista al preguntarle sobre la transformación que ha tenido es estos tiempos de pandemia.

Con su música y su forma de actuar, Alejandra Guzmán deja claro que es muy segura de sí misma y que trabaja constantemente en su amor propio “aceptando las cosas de quien vienen y no alimentándome de eso. Lo logro haciendo terapia, meditación, yoga, yendo a la playa, conectándome con la naturaleza”.

Al hablar de su hija, Guzmán deja claro que desea que ella cumpla sus sueños y deja claro que ella salió adelante sola y ahora lleva una buena relación con su mamá, Silvia Pinal.

“También me quejé y lloré, pero salí adelante con mis garras”, agrega.

Publicidad


Para más detalles de ‘La Guzmán’, no te pierdas la última edición de la Revista Vea:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO