Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Al parecer es cáncer”, Elizabeth Loaiza recibe duras noticias

La modelo afirmó que le fue encontrado tejido en el útero y se sometió a una radiografía.

394825_loaiza_970.jpg
Foto: Instagram

Elizabeth Loaiza es una de las famosas más activas en redes sociales, usualmente comparte todo tipo de noticias con sus seguidores, con quienes crea cada vez un lazo más cercano.

Después de compartir su embarazo, el cual aseguró estaba buscando desde hace varios meses con su pareja, y enfrentar la pérdida de su bebé, la modelo contó a detalle cómo fue el legrado luego de enterarse que su pequeño no se había desarrollado.

La también empresaria contó que después del legrado al que se sometió, se dieron cuenta de que está creciendo más tejido en el útero y le enviaron a hacerse una radiografía del tórax para revisar que el cáncer no haya hecho metástasis en el pulmón.

“Se está creando más tejido en el útero y parece ser que es cáncer, es difícil de contar, pero voy a tratar de no llorar”, compartió en un video en su Instagram.

Loaiza también aseguró que irá a recoger los resultados de la radiografía del tórax y contará cómo salen. Además, mostró su fe ante esta dura situación.

View this post on Instagram

Duras noticias de Elizabeth Loaiza

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO