Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adriana Lucía denuncia a través de redes sociales nuevas amenazas de muerte en su contra

Una misteriosa persona le notificó a la cantautora que le estaban ofreciendo dinero a cambio de terminar con su vida.

Adriana Lucía
@adrianalucia

Adriana Lucía conmocionó a los usuarios de redes sociales luego de denunciar que ha recibido amenazas de muerte. Con el fin de respaldar su versión, la artista dio a conocer fragmentos de una conversación que sostuvo vía WhatsApp con una persona desconocida que le sugirió cuidarse, argumentando que hay individuos interesados en hacerle daño.

"Nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades. Me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz", escribió la intérprete de 'Pa' que lo viva la gente', en su cuenta oficial de Twitter.

La misteriosa persona que se comunicó con la cantante le reveló que algunos miembros del gremio en el que ella de desempeña, están interesados en acabar con su vida, por eso le están siguiendo los pasos de cerca. Al revisar con detenimiento el chat, es posible encontrar un par de mensajes eliminados, en los que al parecer se revelaba la identidad de los sujetos que están liderando el plan.

De acuerdo con la conversación publicada, el involucrado tomó la decisión de contarle a Adriana Lucía lo que estaba sucediendo, teniendo en cuenta que esta mujer no le había hecho nada y además, es una figura pública muy querida gracias a su música y talento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO