Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz Ellen Page anuncia que es transgénero y cambia su nombre a Elliot

En medio de su confesión la famosa dijo sentir miedo al odio y bromas de las que puede ser víctima.

Ellen Page
Ellen Page
Theo Wargo/Getty Images

La actriz Elliot Page, conocida por su partición en la aclamada película ‘Juno’ y por la que fue nominado a un Premio Óscar como Ellen Page, sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de hacer un importante anunció.

La famosa, que está casada con la bailarina y coreografía profesional Emma Portner, compartió en su cuenta de Twitter un post con el que confesó ser transgénero y explicó el significado de su nuevo nombre “Elliot”.

“Hola, amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans. Mis pronombres son él, ellos y mi nombre es Elliot (…)” dice parte de comunicado.

Elliot dijo sentirse agradecida por el proceso que ha vivido y por todas las personas que han hecho parte de este, recalcando que ama quién es, pese a que confesó sentir miedo de las burlas y discriminación que la que puede ser víctima luego de su íntima confesión.

“Me siento afortunado escribiendo esto. Estar aquí, haber llegado hasta este lugar en mi vida. Siendo una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje (…) tengo miedo al odio, las bromas y la violencia (…)”, continuó.

Publicidad

Emma, su esposa reaccionó a su publicación y con unas emotivas palabras dijo estar muy orgullosa.

“Estoy muy orgullosa de Elliot. Las personas trans, querer y no binarias son un regalo para este mundo”, recalcó la bailarina.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO