Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actor de 'La Casa De Papel' dejó a sus seguidoras suspirando con candente foto sin camisa

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar y otro actor español recibió muchos 'likes' por halago en el post.

240947333_128749606148451_436602415461886227_n.jpg
Jaime le roba suspiros a sus seguidoras
Foto: Instagram @jaimelorentelo

' La Casa De Papel ' tuvo un gran impacto en la plataforma de Netflix gracias a su trama que ha dejado a los usuarios con ganas de más, la última temporada de la serie se dividió en dos y por el momento los fans están esperando que salga la segunda parte del exitoso estreno.

Los actores de la serie han tenido gran reconocimiento a lo largo del tiempo, su gran actuación en la producción ha dejado muchos sentimientos encontrados en los espectadores, quienes han creado fidelidad con cada uno de ellos. 'La Casa De Papel' ya tiene cinco temporadas, inició en Netflix en el año 2017, fue creada por Alex Pina y se ganó un EMMY a Mejor Serie Dramática; es protagonizada por Úrsula Corberó, quien interpreta a 'Tokio', Miguel Herrán, quién hace de 'Río', Álvaro Morte como 'El Profesor', Pedro Alonso, quién encarna a 'Berlín', Alba Flores, quién le da vida a 'Nairobi', Jaime Lorente interpreta a 'Denver', entre otros.

La serie trata de unos hombres que llevan planeando un robo a La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, para esto reúnen a los ladrones más especializados y a personas que se destaquen en alguna habilidad.

Desde su primera temporada, el elenco ha estado ganando gran popularidad a nivel mundial, fuera de su talento actoral, muchos de ellos, por no decir todos, son admirados por su atractivo físico. Es el caso de Jaime Lorente, más conocido como 'Denver', quien recientemente derritió a sus seguidoras con una foto que publicó en Instagram frente al espejo mostrando sus atributos.

Lorente de 29 años ha puesto a suspirar a sus fans, la foto ya cuenta con más de 1 millón de likes y más de 4 mil comentarios. Sus seguidoras lo elogiaron y le pusieron muchos emojis de caras enamoradas.

Hubo también muchas anotaciones graciosos en el post, sus fans halagaron su belleza y le pidieron matrimonio. "Qué guapísimo", "te amo" y "hermoso", fueron algunos de los mensajes que recibió la foto.

Publicidad

Un comentario que tiene más de 500 likes es el del actor Alberto Velazco, quién interpreta a Antonio Palacios en la también serie española 'Vis a Vis', pues le comentó "acabo de quedar embarazado" más un emoji de una carita enamorada.

Lorente ha sido tendencia no solo por su actuación en la serie española, sino también porque dentro de poco tiempo se convertirá en padre. Según medios españoles, la madre de la bebé que viene en camino hace parte del área de vestidos de 'La Casa de Papel'.

Sus seguidores quedaron impactados con esta noticia pues poco tiempo antes había terminado su relación con la también actriz María Pedraza. Por el momento no se sabe mucho sobre la mujer que le roba el sueño al actor pero su expareja sí lo felicitó por su etapa de padre primerizo.

Jaime no solo ha actuado en 'La Casa De Papel', también le dio vida a 'Nano' en 'Élite' y participó en 'El Secreto del Puente Viejo'.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.