En múltiples oportunidades,
No obstante, en el reality de Caracol Televisión no es el único espacio donde ha presumido sus costumbres, también lo hace a través de sus redes sociales, más específicamente en
Publicidad
Inicialmente, el participante de Alpha publicó una fotografía en donde se logra apreciar a un pequeño grupo de indígenas, entre los que se destacan varios niños, luciendo los trajes característicos de su cultura. Pertenecer a esta tribu ha sido uno de los mayores orgullos que ha tenido, por eso no duda en compartirlo con las personas que aprecian su contenido.
En publicaciones más recientes, se destaca otra instantánea con la siguiente descripción: "La cultura es el ensanchamiento de la mente y el espíritu.. #lachorrera #amazonas, hijos del tabaco, la coca y la yuca dulce", junto a una instantánea donde aparecen cuatro indígenas.
Diariamente, Acho recibe comentarios por parte de los internautas que reflejan el cariño que le tienen. Entre ellos se destacan: "quiero que Acho se gane el Desafío para que ayude a su tribu", "guerrero, eres un nuestra casa un ejemplo a seguir... admiración total", "mi favorito para ganar", "Acho, guerrero, es tuyo ese premio", "para mí eres el ganador", entre otros mensajes.
Publicidad