Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Acho, participante del Desafío The Box, demuestra por qué se siente orgulloso de la cultura uitoto

El desafiante ha compartido con sus compañeros los saberes de su tribu y aprovecha las redes sociales para enviar un mensaje cultural.

Acho, participante del Desafío The Box.
Acho, participante del Desafío The Box.
Foto: @achodesafio_ @manu_foto64

Cristian Alexánder Acho Buinage ha sabido cuál es el secreto para posicionarse en el corazón de los televidentes. Con su carisma, sentido del humor, disciplina y superación ha ido avanzando en el Desafío The Box hasta convertirse en uno de los Súper Humanos que está a punto de alcanzar el millonario premio.

En múltiples oportunidades, Acho ha demostrado estar orgulloso de sus raíces, por lo que acostumbra a compartir con sus compañeros de equipo algunos saberes de la cultura uitoto como lo son ciertos términos que utilizan para comunicarse, las anécdota que ha vivido junto a su familia y una que otra experiencia relacionada con la gastronomía de su pueblo.

No obstante, en el reality de Caracol Televisión no es el único espacio donde ha presumido sus costumbres, también lo hace a través de sus redes sociales, más específicamente en Instagram , donde reúne más de 50 mil seguidores.

Inicialmente, el participante de Alpha publicó una fotografía en donde se logra apreciar a un pequeño grupo de indígenas, entre los que se destacan varios niños, luciendo los trajes característicos de su cultura. Pertenecer a esta tribu ha sido uno de los mayores orgullos que ha tenido, por eso no duda en compartirlo con las personas que aprecian su contenido.

En publicaciones más recientes, se destaca otra instantánea con la siguiente descripción: "La cultura es el ensanchamiento de la mente y el espíritu.. #lachorrera #amazonas, hijos del tabaco, la coca y la yuca dulce", junto a una instantánea donde aparecen cuatro indígenas.

Publicidad

Diariamente, Acho recibe comentarios por parte de los internautas que reflejan el cariño que le tienen. Entre ellos se destacan: "quiero que Acho se gane el Desafío para que ayude a su tribu", "guerrero, eres un nuestra casa un ejemplo a seguir... admiración total", "mi favorito para ganar", "Acho, guerrero, es tuyo ese premio", "para mí eres el ganador", entre otros mensajes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.