Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Abandonó el modelaje? Danna Sultana sorprende a sus seguidores vestida de policía

La multifacética mujer siempre ha tratado de sorprender a sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

Danna_sultana.jpg
Foto: @Dannasultana

Desde hace varios años el nombre de Danna Sultana ha estado presente en el mundo del entretenimiento; y no es para menos, pues es considerada el doble exacto de la bella Carolina Cruz Osorio , ‘La Novia de Colombia’.

Aproximadamente hace un año la bailarina y su novio, el puertorriqueño, Esteban Landrau, sorprendieron al mundo anunciando que serían padres de un hermoso bebé, convirtiéndose en una las primeras parejas transgénero en ser padres de forma natural.

Hace poco tiempo y con mucha alegría, la también actriz sorprendió a sus seguidores al anunciar que regresaría a Colombia para ser parte de un proyecto audiovisual que pronto saldrá a luz, ¿qué papel hará?

Se trata de ‘Punto Final’, una serie que es resultado de una beca del MinTic, que contará una historia de la vida real en la que la multifacética paisa reencarnará el papel de una chica trans que hace parte de la Policía Nacional de Colombia, hecho que ha ocurrido una sola vez en la historia.

Publicidad

Sin duda, Danna no cabe de la dicha, pues a través de sus redes sociales ha compartido en reiteradas oportunidades algunas fotografías del proyecto en donde se puede observar a parte del elenco que engalanará la historia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.