Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿A quién le luce más? ‘La Segura’ hizo una parodia del embarazo de Greeicy y ella le respondió

La influenciadora digital posó para las cámaras con una barriga falsa y un perro de peluche, en donde hace una comparación entre la cantante caleña y ella misma.

Greeicy y La Segura.jpg
Al parecer, la influencer digital se burló del embarazo de la cantante.
Foto creada: Caracol Televisión. Instagram: @greeicy y @la_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’ , es bastante aclamada por hacer videos graciosos sobre casos de la cotidianidad, y en una de sus últimas publicaciones dejó a más de uno con la boca abierta. Con una barriga falsa y en medio de una finca, Natalia recreó el mencionado embarazo de Greeicy Rendón , el video se hizo tan viral que la misma artista le respondió.

A través de su cuenta de Instagram, la cual tiene casi 8 millones de seguidores, la ‘instagramer’ publicó el video usando el último formato de la red social, ‘reels’.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Ups! Greeicy Rendón revela pequeños accidentes que ha tenido en el embarazo

En el contenido, se puede ver en primer lugar a la cantante modelando su panza en embarazo, en donde afirma que "se siente aún más sexy que cuando tenía el abdomen plano", seguido de esto, aparece ‘La Segura’ en versión parodia, haciendo un versus entre ella misma y Rendón, titulada “Greeicy en embarazo Vs yo en embarazo”.

Publicidad

Para muchos usuarios en las diferentes plataformas digitales, el acto que la también youtuber tuvo hacia la prometida de Mike Bahía fue más una ‘burla y broma pesada’ hacia su estado que algo para tomarlo de buen humor:

“Siento cierto tono de burla hacia Greeicy 🤨”, “¿En verdad alguien se ríe por estas estupideces?”, “No tienes ninguna gracia…”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de ‘La Segura’, el cual ya completó las 390 mil reacciones y más de 3 mil comentarios.

Publicidad

Sin embargo, el video llegó a manos de la protagonista de dicha parodia e intérprete de ‘Los Besos’. Allí mismo en el tablón de escritos, la caleña de 29 años dejó su opinión al respecto: “Jajajajajajajajaja”.

Publicidad

Asimismo, se asume que más que sentirse ofendida, a Greeicy sí le causó gracia lo que hizo la ‘influencer’ colombiana respecto a la apariencia física y los cambios que ella ha venido experimentado desde que anunció públicamente la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.