Ex de Nicky Jam recibiría una fortuna tras firmar el divorcio

Angélica Cruz recogería una gran cantidad de dinero luego de su separación con el cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Ex de Nicky Jam recibiría una fortuna tras firmar el divorcio

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Los documentos de la sentencia del divorcio se dieron a conocer el pasado 21 de agosto. El acuerdo de divorcio, un documento de 16 hojas, no fue divulgado por razones de seguridad, sin embargo se realizó la respectiva repartición de bienes, entre los que se cuenta la casa que la pareja adquirió en Miami.

De acuerdo con información revelada por el programa de entretenimiento extranjero 'El gordo y la flaca', aquella vivienda tendría un valor de 2'249.000 dólares, lo que indicaría que Angélica Cruz se quedaría con una cifra aproximada de: 1'124.500 dólares, lo que en pesos colombianos equivale a más de 3 300 millones de pesos.

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 A este dinero habría que sumarle otra cantidad que debe pagar Nicky Jam por la manutención de la mujer, cuyo valor se desconoce.

Nicky Jam y Angélica Cruz contrajeron matrimonio el pasado 24 de enero de 2017 y celebraron su fiesta el 3 de febrero del mismo año en la ciudad de Medellín, a donde acudieron importantes personalidades del entretenimiento como Vin Diesel y J Balvin.

En total duraron 18 meses casados.

Mira también:

Nicky Jam revela por qué retrasó su luna de miel

Como un cuento de hadas: Nicky Jam publica fotos inéditas de su matrimonio

Nicky Jam y Angélica Cruz se habrían casado en Miami antes de su celebración en Medellín

Publicidad