Se encuentra usted aquí

Como un cuento de hadas: Nicky Jam publica fotos inéditas de su matrimonio

El cantante de música urbana acabó con las dudas de todos sus seguidores al compartir tan solo tres imágenes de su boda.

Como un cuento de hadas: Nicky Jam publica fotos inéditas de su matrimonio

Foto: AFP

Foto: AFP

Nicky Jam dejó bastante pensativos a sus seguidores al no hacer mención de su relación la colombiana Angélica Cruz y mucho menos de su boda. Al parecer, la pareja habría preferido optar por mantener en privado su amor.

Sin embargo, el matrimonio de Nicky Jam se convirtió en toda una noticia internacional. El cantante de música urbana se casó en Medellín e invitó a grandes personalidades del género y al reconocido actor Vin Diesel.

Nicky Jam y Angélica Cruz se habrían casado en Miami antes de su celebración en Medellín

A pesar de que este fue un gran evento en la capital antioqueña, a los invitados se les prohibió el ingreso de cualquier tipo de herramienta que permitiera capturar alguno de los hechos que se vivieran ese día.

El único video que se conoció el día siguiente fue el de la tremenda caída que protagonizó J Balvin en la pista de baile.

Vídeo de Instagram de J Balvin

Días después, ha sido el mismo Nicky Jam en compartir algunas de las imágenes inéditas de su boda. Eso sí, advirtió a sus seguidores que tan solo serían tres y aquí las puedes ver: 

Foto de Instagram de NICKY JAM

Foto de Instagram de NICKY JAM

Foto de Instagram de NICKY JAM

 

Publicidad