Se encuentra usted aquí

Nicky Jam y Angélica Cruz se habrían casado en Miami antes de su celebración en Medellín

La pareja se habría casado en una boda civil el pasado 24 de enero en Miami, Florida, días antes de la gran celebración en Colombia.  

Nicky Jam y Angélica Cruz se habrían casado en Miami antes de su celebración en Medellín

La boda de Nicky Jam y Angélica Cruz fue el tema más sonado durante el fin de semana en toda Colombia, pues grandes celebridades arribaron a Medellín, para acompañar a la pareja durante la celebración de su matrimonio.

Sin embargo, la revista Tv y Novelas USA asegura que la pareja estaba casada antes de la fiesta que celebraron en Colombia, mostrando el acta de matrimonio como prueba. El reguetonero y su esposa se habrían casado en boda civil el pasado 24 de enero en Miami, Florida.

Días más tarde, el artista urbano no escatimó en gastos a la hora de celebrar su boda e invitó a sus amigos más cercanos, entre ellos reconocidas personalidades como Vin Diesel, el cantante Jerry Rivera, el productor Raphy Pina, el director Jessy Terrero, De La Ghetto, los integrantes de Gente de Zona y colombianos de la talla de J Balvin.

¡Qué fiestón! Se filtran imágenes del matrimonio de Nicky Jam y de sus invitados

Una de las anécdotas más divertidas que dejó el matrimonio Jam-Cruz fue el golpe que se dio J Balvin, padrino de la boda, al intentar dar un salto acrobático en la pista de baile, pero las cosas no salieron bien y el artista terminó en el suelo.

J Balvin

Afortunadamente, el golpe no fue grave y J Balvin se levantó del suelo sin poder contener la risa por el suceso que se convirtió en uno de los videos virales de la semana.

Publicidad