Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sabes qué es el helado capilar vegano? Conoce más sobre este innovador alimento para tu cabello

Este producto no dejará de sorprenderte con sus propiedades, pues nutre y suaviza tu cabello mientras disfrutas de una agradable sensación refrescante.

Helado capilar vegano

Siempre queremos tener un cabello brillante, saludable, suave, con movimiento, hidratado y con más crecimiento, pero muchas veces olvidamos cuidarlo de la manera adecuada y con los productos que necesita. Por eso, si este es tu caso, ¡esto te interesará y te dejará sin palabras!

Cuando creías haberlo visto todo en alternativas para cuidar y nutrir el cabello, llega el helado capilar vegano , la reciente innovación de Mawie, una marca que, en su búsqueda por crear productos más saludables, naturales y responsables con el entorno, desarrolló este tratamiento en su reconocida línea gourmet.

Publicidad

¡Sí, así es, como lo lees, un HELADO CAPILAR ! Este producto ayuda a oxigenar el cuero cabelludo, e incrementa la resistencia de tu cabello.

Este helado capilar vegano llegó para revolucionar la forma de alimentar nuestro pelo y brindar una experiencia única a la hora de aplicarlo, pues además de dar una sensación fría; mejora tu salud capilar, estimula la energía de tu cuero cabelludo, mantiene activa la primera fase de crecimiento, oxigena la zona capilar, es una fórmula enriquecida con yogur y vitamina B3 y tiene extracto de frutas, lo que lo hacen un tratamiento con altos poderes antioxidantes.

Publicidad

Lo mejor de todo es que está pensado para todos los gustos y está disponible en veteado de frutos rojos y veteado de frutos amarillos. Además de su increíble presentación, el aroma de este tratamiento te encantará.

¡No esperes más para probarlo! Nutre y suaviza tu cabello mientras disfrutas de una agradable sensación refrescante.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.