Siempre queremos tener un cabello brillante, saludable, suave, con movimiento, hidratado y con más crecimiento, pero muchas veces olvidamos cuidarlo de la manera adecuada y con los productos que necesita. Por eso, si este es tu caso, ¡esto te interesará y te dejará sin palabras!
Cuando creías haberlo visto todo en alternativas para cuidar y nutrir el cabello, llega el helado capilar vegano , la reciente innovación de Mawie, una marca que, en su búsqueda por crear productos más saludables, naturales y responsables con el entorno, desarrolló este tratamiento en su reconocida línea gourmet.
¡Sí, así es, como lo lees, un HELADO CAPILAR ! Este producto ayuda a oxigenar el cuero cabelludo, e incrementa la resistencia de tu cabello.
Publicidad
Este helado capilar vegano llegó para revolucionar la forma de alimentar nuestro pelo y brindar una experiencia única a la hora de aplicarlo, pues además de dar una sensación fría; mejora tu salud capilar, estimula la energía de tu cuero cabelludo, mantiene activa la primera fase de crecimiento, oxigena la zona capilar, es una fórmula enriquecida con yogur y vitamina B3 y tiene extracto de frutas, lo que lo hacen un tratamiento con altos poderes antioxidantes.
Publicidad
Lo mejor de todo es que está pensado para todos los gustos y está disponible en veteado de frutos rojos y veteado de frutos amarillos. Además de su increíble presentación, el aroma de este tratamiento te encantará.
¡No esperes más para probarlo! Nutre y suaviza tu cabello mientras disfrutas de una agradable sensación refrescante.