Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce todo sobre el crossfit y cómo iniciar, según Dagómez, del Desafío The Box

El exdesafiante y coach, desde su experiencia, da algunos tips para quienes están interesaron en conocer esta práctica deportiva.

Thumbnail

Durante en Desafío The Box 2021 vimos diferentes habilidades de deportistas que lograron destacarse con su participación, uno de ellos fue Deiby Gómez, más conocido como ' Dagómez ', quien hizo parte del equipo Beta, hasta que una lesión le impidió seguir hasta el final.

El exparticipante del reality es coach de crossfit y a través de sus redes sociales constantemente muestra parte de su proceso y del de sus clientes. Según contó en entrevista con Caracoltv.com, su interés por esta práctica deportiva de debe a que la considera muy completa: "este deporte porque es muy completo, trabaja la parte cardiovascular, física, de gimnasia y levantamiento olímpico de pesa", comentó.

Basado en su experiencia, 'Da´gomez' regaló algunos consejos para las personas que quieren empezar buenos hábitos y que estén interesados en desempeñarse en alguna modalidad deportiva. El crossfit se define como un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.

Tips para iniciar

  1. No necesitas nada para empezar
  2. Pregunta todo lo que quieras saber
  3. Primero es la técnica y luego lo demás
  4. Se persistente y ten paciencia porque los resultados vendrán
  5. Más no es mejor siempre

Pon atención a estos consejos en el video completo y entérate, además, de algunos tips de alimentación basados en su experiencia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.