Además de ser el escenario perfecto para poner a prueba las capacidades de los concursantes, el
Aprovechando que Beta estaba renovando energías en la zona aledaña a la piscina, sus compañeros empezaron a preguntarle cómo inició en esa disciplina. La paisa, rápidamente aseguró que todo comenzó cuando tenía aproximadamente 13 años, ya que decidió incursionar en el mundo del hockey.
Con el tiempo logró trabajar con equipos mucho más preparados que le ayudaron a perfeccionar en gran medida sus técnicas hasta competir en diferentes torneos internacionales, en donde ha tenido la oportunidad de representar satisfactoriamente a su país.
Publicidad
Una de las competencias que más recuerda fue en el 2010 para la Selección Colombia, cuya sede era precisamente Medellín. Su primer mundial sub 23, por su parte, se celebró en Holanda y allí tuvo la dicha de quedar de tercer puesto.
Luego fue al mundial de Hungría, donde obtuvo el segundo puesto y al de España, donde quedaron como campeonas de todo el planeta. Su última competencia de este corte fue en el 2017 y alcanzó el segundo puesto.
También mencionó que para lograr participar de dichas competencias tuvo que hacer diferentes actividades con sus compañeras de equipo para reunir los fondos necesarios, por lo que debido trabajar como mesera y enseñándole a los más jóvenes a nadar.
Publicidad
No te pierdas estos y más detalles en el video completo.