Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡Admirable! Cami recordó cómo fue su trayectoria en el hockey subacuático

La participante del Desafío The Box reveló que ha trabajado como mesera y profesora de natación para cubrir el costo de los torneos.

Esta es la historia de Cami, exparticipante del Desafío The Box, en el deporte.
Esta es la historia de Cami, exparticipante del Desafío The Box, en el deporte.
Foto: Caracol Televisión.

Además de ser el escenario perfecto para poner a prueba las capacidades de los concursantes, el Desafío The Box es también la plataforma para conocer un poco más sobre la vida de los Súper Humanos. En esta oportunidad, fue Cami quien sorprendió a los televidentes, luego de revelar los premios que ha ganado gracias a su empeño y dedicación.

Aprovechando que Beta estaba renovando energías en la zona aledaña a la piscina, sus compañeros empezaron a preguntarle cómo inició en esa disciplina. La paisa, rápidamente aseguró que todo comenzó cuando tenía aproximadamente 13 años, ya que decidió incursionar en el mundo del hockey.

Con el tiempo logró trabajar con equipos mucho más preparados que le ayudaron a perfeccionar en gran medida sus técnicas hasta competir en diferentes torneos internacionales, en donde ha tenido la oportunidad de representar satisfactoriamente a su país.

Una de las competencias que más recuerda fue en el 2010 para la Selección Colombia, cuya sede era precisamente Medellín. Su primer mundial sub 23, por su parte, se celebró en Holanda y allí tuvo la dicha de quedar de tercer puesto.

Luego fue al mundial de Hungría, donde obtuvo el segundo puesto y al de España, donde quedaron como campeonas de todo el planeta. Su última competencia de este corte fue en el 2017 y alcanzó el segundo puesto.

Publicidad

También mencionó que para lograr participar de dichas competencias tuvo que hacer diferentes actividades con sus compañeras de equipo para reunir los fondos necesarios, por lo que debido trabajar como mesera y enseñándole a los más jóvenes a nadar.

Juan Manuel , Dagómez , Galo , Sofía y otros desafiantes que se encontraban en el lugar, aprovecharon la confianza del momento para felicitarla por la inspiradora historia de superación y para darle alientos que le permitan continuar luchando por sus sueños.

No te pierdas estos y más detalles en el video completo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.