Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así podrás agendar una cita gratis con una médica para guiarte sobre el autoexamen de seno

El objetivo es sensibilizar a la mayor cantidad de mujeres en Colombia sobre la importancia de la detección temprana de cáncer de seno y así reducir el índice de mortalidad.

Cáncer de seno
Foto: cortesía

Aunque sabemos que el mundo ha cambiado por el COVID-19, el compromiso firme de la Campaña Contra el Cáncer de Mama para acabar con esta enfermedad, es más fuerte que nunca.

Es porque cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, a una mujer se le diagnostica cáncer de mama, que vuelve la ya icónica campaña de Productos Rosados de Edición Limitada con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a las Fundaciónes Científicas Contra el Cáncer para poner fin al cáncer de mama apoyando su investigación científica y educación.

En el mundo, el cáncer de mama es la primera causa de muerte en el sexo femenino. Solo en Colombia, al año se hacen cerca de 7.000 diagnósticos de cáncer de seno y mueren alrededor de 2.500 mujeres.

Con el principal objetivo de sensibilizar a la mayor cantidad de mujeres en Colombia sobre la importancia de la detección temprana de cáncer de seno y así reducir el índice de mortalidad a causa de esta enfermedad, Estée Lauder Companies logra aliarse con las principales universidades a nivel nacional amplificando el mensaje para que las universitarias y las mujeres que conozcan de esa campaña agenden una cita virtual gratuita de 15 minutos con una médica quien las guiará y les explicará el proceso correcto a la hora de realizar el autoexamen. La cita se puede reservar a través de www.tiempodeacabarconelcancerdemama.com .

Además, podrán asistir gratuitamente a una de las 3 charlas virtuales guiadas y moderadas por las creadoras de la comunidad “Qué buenas las tengo” y médicas de la fundación “Salud Querida” registrándose en el portal www.tiempodeacabarconelcancerdemama.com y con el apoyo de Pilar Castaño y Manuela Gónzalez, voceras de esta campaña.

· BreasTalks 1: martes 20 de octubre, hora: 7pm: “Poderosas y solo mías” Reconocimiento de lo que somos como mujeres y lo especial de esto.

Publicidad

· BreasTalks 2: jueves 22 de octubre, hora: 7pm: “Madurar es de frutas, aprendamos de ellas” La manera didáctica para realizar el auto-examen de manera correcta.

· BreasTalks 3: miércoles 28 de octubre, hora: 7pm: “Mitos y verdades que cargas en tu pecho” Espacio abierto para la discusión sobre todos los mitos alrededor del tema.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO